Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Ago 04, 2017 12:22 pm.
Nuestro Facebook: Liberte Pensee. {Clic sobre la imagen}
Comienza con el equinoccio de otoño 23 de septiembre y termina con el solsticio de invierno 21 de diciembre. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Las imágenes, la trama, las fichas y los temas son totalmente creados por el administrador principal.. Es totalmente prohibido la copia de los mencionados sin autorización del administrador principal Licencia de Creative Commons
Marauders in France. by Administrador Principal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en marauders-francia.foroargentina.net/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://marauders-francia.foroargentina.net//.

Petición de Personajes.

Ir abajo

Petición de Personajes.

Mensaje por Scarlett R. Black el Jue Sep 15, 2011 11:21 pm

Se agregaran más personajes en base a como funcionen estos.




• Una vez que hayas pedido un personaje pre establecido tendrás 24 horas para subir el casting y cuando sea aceptado tendrás solo 48 horas para hacer la ficha y sus registros obligatorios. Si se cumplen esas 48 horas y la ficha no ha sido completada dejaremos al personaje libre.

• Los nombres que estén en Crimson están ocupados.
• Los nombres que estén en IndianRed están reservados.



Scarlett Rebecca Black



Edad: 24 Años.
Nacionalidad: Francesa.
Grupo: Delincuentes.
Avatar: Megan Fox.

Descripción Psicologíca: Una muchacha ruda, calculadora, sin sentimientos ni escrúpulos, no le importa nadie, se manera a la antigua escuela. Scarlet es una de aquellas muchachas que se hacen cargo de todo sin ayuda de nadie, no le importa si en un momento todo se le va de las manos, jamás te pedirá ayuda. Siempre tuvo que vivir situaciones malas y nunca tuvo ha quien decírselos por lo que no tiene demasiados amigos, le cuesta demasiado entrar en confianza por lo que siempre anda estudiando a las personas, siempre tajando con sus palabras a aquellos en los cuales desconfía. Sin duda por eso es la mano derecha de Alex, su hermano, ella es la persona perfecta para moverse en aquel negocio sin ser descubierta, a sus clientes siempre los trata con amabilidad aunque sabe que muy por dentro solo son pobres demonio que quieren hacer algo de su vida. En los negocios es perfecta, quizás como amiga no, como pareja ni se imaginan, alguien que solo juega con las personas que jamás ha mostrado la debilidad de su ser, alguien que no necesita tener un novio o pareja para ser feliz, con tan solo una noche ..
Con su hermano es totalmente diferente, él y otra persona saben como realmente es por dentro, una chica simple que vivió cosas malas, pero dentro de todo es sociable con ellos y buena, amistosa y cariñosa.

Historia: Scarlett nació en Francia junto con su hermano mellizo Alexander. Sus padres eran jóvenes y creyeron no poder soportar la presión de dos mellizos por lo que vieron mejor dejarlos en un orfanato para que alguien con más experiencia los cuidara. Los niños Black se criaron allí en un lugar del demonio en donde sus dueños obligaban a los niños a salir a las calles a mendigas, a robar y quizás a algo más. Las denigraciones y los golpes fueron formando el duro corazón de estos dos muchachos. Cuando cumplieron dieciocho años salieron al mundo real encontrándose con más mierda allí. Como eran huérfanos no tenían nada en su poder por lo que los primeros años sobrevivieron como pudieron, luego conocieron a Federico Lombardo. Él era el jefe de una gran empresa de criminales, sus muchachos eran quienes efectuaban los crímenes ordenados por sus clientes de esta manera el dinero entraba fácil a aquel negocio. Al principio Alex no se introdujo en aquello pero Scalett si, con el tiempo su hermano vio que era algo seguro y se unió. A los veintitrés años de los Black Federico murió de un infarto al corazón dejándole la empresa a Alexander y como mano derecha a Scarlett. Desde ese momento aquel negocio lo manejan ellos, obviamente ahí una gran lucha entre otros negocios pero jamás dejaron de ser los mejores.


Alexander Ethan Black




Edad: 24 Años.
Nacionalidad: Francesa.
Grupo: Criminales.

Descripción Psicológica: A comparación de su hermana Alex tiene un lado bueno y otro malo. El lado bueno es para cuando esta con sus amigos y con su familia, es un muchacho que es muy sociable y que se detiene ha hablar con aquellos que no conoce o aquellos que no ha visto hace ya años. Le gusta mucho viajar y ha recorrido el país en busca de muchos sueños. Es alguien simpático que ayuda al que lo necesita y le brinda una sonrisa a aquel que la necesite.
Por otra parte cuando esta en el trabajo es totalmente diferente, desconfía de cualquiera que le estreche la mano y de cada palabra que le dice. Como siempre esta con su hermana con un cliente no tiene la necesidad de tener que estudiar a la otra persona pero si tiene la necesidad lo hace. Es muy culto y reservado y no muestra sus emociones con facilidad, posee un carácter fuerte y lo demuestra cuando la situación lo obliga. Mujeriego a full, jamás ha podido tener una relación firme ya que se le hace muy difícil ser fiel a una sola mujer. Es más de la onda "Rock and roll, sexo y alcohol".

Historia: Nació en Francia junto con su melliza Scarlett. Sus padres eran jóvenes y creyeron no poder soportar la presión de dos mellizos por lo que vieron mejor dejarlos en un orfanato para que alguien con más experiencia los cuidara. Los niños Black se criaron allí en un lugar del demonio en donde sus dueños obligaban a los niños a salir a las calles a mendigas, a robar y quizás a algo más. Las denigraciones y los golpes fueron formando el duro corazón de estos dos muchachos. Cuando cumplieron dieciocho años salieron al mundo real encontrándose con más mierda allí. Como eran huérfanos no tenían nada en su poder por lo que los primeros años sobrevivieron como pudieron, luego conocieron a Federico Lombardo. Él era el jefe de una gran empresa de criminales, sus muchachos eran quienes efectuaban los crímenes ordenados por sus clientes de esta manera el dinero entraba fácil a aquel negocio. Al principio Alex no se introdujo en aquello pero Scalett si, con el tiempo vio que era algo seguro y se unió. A los veintitrés años de los Black Federico murió de un infarto al corazón dejándole la empresa a Alexander y como mano derecha a Scarlett. Desde ese momento aquel negocio lo manejan ellos, obviamente ahí una gran lucha entre otros negocios pero jamás dejaron de ser los mejores.



Edward Zane O´Connor



Edad: 23 Años.
Nacionalidad: Italiana.
Grupo: Traficante.

Descripción Psicológica: ¿Cómo describir ha Ed? Ed un muchacho criado en el ceno de una familia humilde por lo tal él ha adquirido aquel don de la humildad, no se dejen engañar por sus sonrisas y sus buenos modales es todo un caballero a veces pero en otras ocasiones es todo un demonio personificado pero la mayoría de las veces actúa de santo para ganar la confianza de los demás. Es trabajador y le encanta obsesionarse con las entregas de drogas, a pesar de que es uno de los traficantes más conocidos en Francia él jamás ha probado nada de aquellas sustancias, es más raramente las aborrece ¿Irónico no? Ama viajar y siempre ha soñado conocer Grecia en donde construiría una casa y viviría allí con su mujer anónima. Es alguien que conoce gente y pesada por lo que si quiere algo lo tiene. Seductor pero no tan mujeriego, sabe seleccionar a sus mujeres y siempre tiene un buen gusto, la mayoría de sus chicas han sido siempre las mas bellas de la ciudad.

Historia: Nació en Italia en el ceno de una familia humilde que ganaba el dinero para la comida del día. Él, hijo único, sobrevivió el hambre durante mucho tiempo hasta llegar al limite de tener que salir a robar comida para alimentar a sus padres. De chico tuve que ser siempre fuerte, sin derramar una lágrima cuando sus padres peleaba enfrente él por el dinero. Cuando Ed creció comenzó a enterarse que podía ganar dinero haciendo otras cosas. Ya desde pequeño comenzó a traficar drogas para un hombre importante de Italia y con el tiempo fue adquiriendo práctica y rindió a la perfección. Cuando cumplió los veinte años su padre murió y él prometió mantener a su madre como pudiera. Viajo a Francia para poder buscar una salida laboral y se encontró con un traficante que lo recluto. A partir de ese momento Ed le enviaba dinero a su madre y allí fue donde conoció a Scarlett el amor platónico de él. Tuvo una pequeña aventura con ella pero jamás se hablo, ahí una clara atracción pero ninguno de los dos la quieren aceptar. Se ven bastante a menudo ya que su trabajo esta bastante liado con problemas.


Christopher Josh Cländergood.



Edad: 25 Años.
Nacionalidad: Española.
Grupo: Gigoló.

Descripción Psicológica: Totalmente encantador, caballeroso, formal, a la vieja escuela esta tallado este guapo español de Barcelona. Es un encanto como persona, siempre sabe que decir, siempre sabe como actuar. Siempre bien presentado y un total encantador nato desde la infancia, actúa con tanta delicadeza que las mujeres se derriten en sus manos, bueno no todas .. ¡Mentira! Chris es falso que actúa ser el hombre perfecto para conseguir que las mujeres lo vuelvan a llamar para darles su dinero regalado. Es el hombre perfecto que por las noches se saca la careta y sale de jerga con sus amigos. Social, simpático , de carácter fuerte. Tiene una personalidad muy sumisa y escondida pero cuando alguien lo provoca es mortal. Creo que no es necesario decir que es mujeriego.


Historia: Nació en España junto a su hermana Pandora quien al cumplir el año desapareció de la faz de la tierra. A ella la secuestran y jamás la devolvieron, nunca se supo nada de ella. Sus padres protegieron toda su infancia a Chris, con el temor de que él también desapareciera ya cuando fue grande le puso los puntos a sus padres ya que parecían unos tontos con aquellas actitudes. Acudió al colegio y se gradúo con las mejores calificaciones de su colegio, estudio una corta carrera de leyes y viajo ya a los veinte años para poder ser abogado de una gran firma. La cruda verdad es que el destino tenía algo deparado para él y jamás entro a la firma y nunca lo contrataron. Muerto de hambre comenzó a hacer cualquier cosa para tener dinero hasta que una mujer que era dueña de un cabaret le ofreció trabajar de Gigoló, era algo nuevo en la ciudad y fue un éxito total. Ahora cinco años atrás Chris es el hombre mas buscado por las mujeres.


Nate Joshep Storm




Edad: 22 Años.
Nacionalidad: Alemana.
Grupo: Periodista.

Descripción Psicológica: Buena persona y un buscador de la verdad a toda costa. Sus ideales siempre fueron diferentes que los demás y jamás le importo demasiado si él sabía que estaba bien siempre le basto. Es simpático con las personas y tiene una habilidad con el habla para sacarle a la gente información que le sirva. Su carrera siempre ha llevado una obligación muy grande pero para Nate eso no parece pesarle en la espalda, ama su carrera y es un joven que tiene ganas de ser reconocido y famoso por sus logros. Siempre metido en problemas y siempre sale mal parado, es el típico muchacho que esta en el momento indicado pero en la situación incorrecta.
Conoce a Alexander Black ya que en un momento él recurrió por sus servicios. Nate no se enorgullece de eso pero por lo visto Black no deja olvidarle que le ha pedido un favor en algún momento.

Historia: Nació en Alemania en una familia muy usual. El padre trabajador aquel que se iba a la mañana y volvía a la noche y su madre ama de casa que cuidaba de su único hijo y de su casa. Jamás tuvo una infancia muy excitante sus padres eran aburrido por lo que también la de él siempre anhelo algo divertido, hacer algo que alegrara el día y no estar simplemente enfrente de una mesa. Cuando creció descubrió su vocación, ser periodista fue su deseo hasta que entro en la universidad y recibiéndose antes comenzó a hacer facultades de su derecho. Al principio todo no iba demasiado bien pero cuando marcho a Francia descubrió que allí había una mina de oro para contar. Unos años después de su llegada acudió a Alexander Black, el reconocido criminal de la ciudad en busca de ayuda, se arrepiente hasta el día de hoy pero aquello lo ha ayudado a tener fama también en Francia.




avatar
Scarlett R. Black
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://marauders-francia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.