Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Ago 04, 2017 12:22 pm.
Nuestro Facebook: Liberte Pensee. {Clic sobre la imagen}
Comienza con el equinoccio de otoño 23 de septiembre y termina con el solsticio de invierno 21 de diciembre. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Las imágenes, la trama, las fichas y los temas son totalmente creados por el administrador principal.. Es totalmente prohibido la copia de los mencionados sin autorización del administrador principal Licencia de Creative Commons
Marauders in France. by Administrador Principal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en marauders-francia.foroargentina.net/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://marauders-francia.foroargentina.net//.

Ficha de Williams.

Ir abajo

Ficha de Williams.

Mensaje por Williams E. Scumbridge el Sáb Sep 17, 2011 1:41 pm

• Datos Personales

Nombre Completo: Williams Ethan Scumbridge.

Apodo: Will.
Edad: 22 Años.
Nacionalidad: Francesa.
Clase Social: Media.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Gigolo.



• Datos Fisicos

Descripción Fisica: Cabello corto, con pequeñas ondulaciones depende del clima. Es marrón claro y depende de donde este suele cambiarle de color ¿Cómo? Por ejemplo, si esta demasiado tiempo al sol suele tornarse a un marrón más claro y más brilloso a diferencia de si esta en la sombra suele opacarse un poco más. Siempre lo lleva desarreglado y sin peinar, no le da demasiada atención a su aspecto. Tes morocho el cual contra resta a la perfección con sus ojos azules. Facciones masculinas, pómulos marcados. Es de contextura delgada y una buena formación del cuerpo masculino. Le gusta estar en buena forma por lo que siempre hace ejercicio.
Su atuendo es bastante clásico, no me gusta demasiado llamar la atención con su vestimenta, es más normal y pasadero. Su guardarropa se basa entre jeas, zapatillas, camisas, remeras, y aquellas cosas comunes.

Spoiler:


• Datos Psicologícos


Descripción Psicologíca: Williams es un muchacho que a pesar de las cosas malas que le ha sucedido en la vida sigue siendo tan chispeante como siempre. Es un muchacho que le gusta sociabilizar con las personas y le va bien ya que no ahi demasiadas personas que se lleve mal con él. Le gusta conocer a las personas más que nada por tener un trato bueno y pasar el tiempo, siempre sabe que decir o como actuar con el otro. Es un muchacho que estudia mucho al otro antes de actuar, es muy desconfiado de las personas y le cuesta, esa es la razón por la cual piensa mucho antes de actuar y se ve reflexivo en algunos momentos. Alguien con códigos hacía sus amigos y hacía su familia, posee un carácter bastante fuerte y no le agrada que lo jodan cuando esta tranquilo, es más de aquellas personas que se levantan y necesitan una hora o dos para despertarse. No tiene demasiado entendido el concepto de "Reglas" para él son solo leyes que obligan a las personas a no liberarse como realmente son, por lo que no tiene respeto ante ellas.
Es seductor, es caballero con las mujeres. Se hace pasar por el hombre perfecto para que sus clientas lo vuelvan a llamar, en su trabajo siempre es responsable y tiene una capacidad para mentir increíble, verán que cada mujer con la que sale le inventa un cuento nuevo sobre su vida por lo que para hacer eso necesita tan solo un minuto para pensarlo y desplaye. Encantador, caballero, tímido en ocasiones, charlatán, irónico, sarcástico, ventajista.
No es alguien que le sea muy fácil enamorarse, por su trabajo no puede amar a una sola mujer ya que cada un día se acuesta con una nueva y cree que sería muy hipócrita de su parte hacer aquello, mentirle de esa manera a una mujer. Pero recuerda cuando era fiel a una sola mujer, a ella, aún la espera y la seguirá esperando con anhelo de encontrarla algún día. Con Grecia era otra cosa Williams, era una persona amable que le brindaba todo su cariño hasta más no poder, le daba pequeños gestos de amor como flores o un chocolate con tal de verla feliz, pero todo aquello cambió.


Enfermedades: Principios de Asma.
Gustos:

- Salir con sus amigos.
- La música clásica.
- Caminar por las noches.
- El helado.
- Pasar tiempo entre mujeres y alcohol.

Disgustos:

- La gente que se entromete en su vida.
- Los mentirosos.
- Los animales.

Fobias: Jamás encontrarla de nuevo.
Manias: Despeinar su cabello cuando esta nervioso.
Otros:
- Ama los tatuajes por lo que posee uno en la nuca en forma de estrella.
- Sabe hablar varios idiomas.



• Datos Historicos

Familia:

- Ethan Scumbridge. - Padre.
- Helena Scumbridge - Madre.

Historia:Williams nació en la bella ciudad de Francia en el ceno de una familia de estatus medio que crió a su hijo como mejor pudo. Su padre era una persona rígida que imponía su autoridad, al ser hijo único siempre tuvo que aguantar sus sermones sobre ser mejor persona y bla bla bla .. Su madre al contrario era una mujer maravillosa que a pesar que el tiempo había dado su fruto seguía siendo tan hermosa como de joven. Williams la primera etapa de su vida no la paso mal, entre cariños de casa, la música clásica que resonaba en el salón de su casa y su madre cantando mientras rociaba con agua las flores de los jarrones, se crió como todo un duque. Cuando cumplió siete años su padre comenzó a beber a causa de problemas económicos, él creía que de aquella manera podría curarlos pero se equivoco, poco a poco la comida fue agotándose y su madre tuvo que salir a trabajar, él era pequeño pero siempre trataba de no ser un problema para sus padres. Con el tiempo su madre perdió aquella chispa de vida que llevaba sus ojos convirtiéndose en una exclava de la sociedad. Por fin cuando Will tenía doce años su padre se suicido ¿Porque se alegro? Porque Ethan Scumbridge no hacía más que quejarse, golpear a su esposa, beber y gastar dinero en juegos de mesa. Cuando él murió su madre dejo de trabajar ya que heredo una fortuna por la muerte de su esposo. Will creyó estar nuevamente en el cielo, asistió al colegio y comenzo a trabajar como ayudante de carpintero para ganar dinero, poco pero era dinero.
A los quince años conoció a Grecia, ella era una compañera del colegio que se había venido a vivir a la ciudad, ella provenía de bueno Grecia y sus padres se alojaban en una casa cercana a la de este. Al principio se rechazaron por los caracteres tan distintos pero con el pasar del tiempo se hicieron muy buenos amigos. El tiempo fue pasando y Grecia y él se hicieron inseparables. A los veinte años Will comenzó a sentir algo más por aquella muchacha que dormía con él, aquella muchacha que lo acompañaba a los partidos de fútbol o pintaba junto a él en el techo de su casa. Se enamoro de Grecia pero no se permitió arruinar tan bella amistad sin saber que Grecia había sentido lo mismo en ese momento. Un día cuando ambos asistieron a una fiesta Grecia y Will se encamaron, ambos borrachos, al otro día aclararon la situación pero Grecia no parecía entenderlo, solo había sido un desliz .. Ella marcho hacía Grecia a estudiar arte y vivir con su abuela, no quería ver mas a Williams por lo que le rompió al corazón. Cuando Williams comenzó a trabajar de Gigolo lo hizo por odio a las mujeres, resentido pero aun la amaba con locura!
Desde ese momento dos años han transcurridos. Williams ahora trabaja en una agencia importante de Gigolos ganando buen dinero y enviandoselo a su madre para que coma bien y se mantenga viva. Lo que no sabe Will es que Grecia ha vuelto a la ciudad ¿Se encontraran? ¿Consolidaran su amor o le dará una patada la muchacha?
avatar
Williams E. Scumbridge

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.