Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Ago 04, 2017 12:22 pm.
Nuestro Facebook: Liberte Pensee. {Clic sobre la imagen}
Comienza con el equinoccio de otoño 23 de septiembre y termina con el solsticio de invierno 21 de diciembre. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Las imágenes, la trama, las fichas y los temas son totalmente creados por el administrador principal.. Es totalmente prohibido la copia de los mencionados sin autorización del administrador principal Licencia de Creative Commons
Marauders in France. by Administrador Principal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en marauders-francia.foroargentina.net/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://marauders-francia.foroargentina.net//.

Ficha de Grecia Giorgatos

Ir abajo

Ficha de Grecia Giorgatos

Mensaje por Grecia Giorgatos el Lun Sep 19, 2011 12:31 am


Grecia Giorgatos

"I can give you my loneliness, my darkness, the hunter of my heart; I am trying bride you with incertainty, with danger, with defeat. "


• Datos Personales

Nombre Completo: Grecia Giorgatos
Apodo: -
Edad: 22 años
Nacionalidad: Griega
Clase Social:Media
Orientacion Sexual: Heterosexual
Ocupación: Modelo



• Datos Fisicos

Descripción Fisica:
Gracias a sus días de sol en Grecia, la joven posee una tonalidad de piel sutilmente dorada. Sus labios delgados siempre se hallan curvados en una sonrisa perfecta que ilumina aún más su rostro, tan similar al de su madre. Sus ojos de lapislázuli se encuentran enmarcados por unos bucles cobrizos que caen en forma de cascada por su espalda, debido a su preferencia por dejarlos sueltos, y sus facciones atractivas le confieren una belleza exotica que aunados a su mirada profunda, expectante, curiosa por indagar todo cuanto se halle a su alrededor, la vuelven una mujer exquisita.
Delgada, con delicadas curvas marcadas se manifiestan aún más con sus 1,78 centímetros de estatura. Dichas características han hecho que la joven Grecia Giorgatos pudiese ingresar al mundo de la moda, de la mano de afamados diseñadores.

Fotografía:

• Datos Psicologícos


Descripción Psicologíca:
¿Cómo describir a Grecia? Grecia es un huracan de emociones y sentimientos, apasionada, vehemente, enérgica, capaz de iluminarlo todo con una simple sonrisa, con una palabra. Siempre se mantiene al límite, disfrutando cada momento que la vida le regala, siendo imposible mantenerla en un solo lugar; quizas por eso a pesar de amar a sus padres, y de disfrutar momentos junto a ellos siente que ella le pertenece al mundo. Optimista por sobre todo, siempre encuentra un motivo por el cuál seguir, y de la misma manera desea que quien esta junto a ella pueda pensar de esa forma.
Con el paso de los años se ha transformado en una mujer atractiva y agraciada, con arrebatos infantiles que la vuelven un verdadero enigma a los ojos de los demás. Impetuosa e impredescible, nunca se puede saber bien como actuará; el elemento sorpresa es entonces su aliado, en todos los sentidos. La sensibilidad de espíritu es una de sus características, -a pesar de la gran fortaleza que posee- ya que siempre está dispuesta a escuchar. Cree que se puede aprender del otro solamente dándole segundos de su tiempo.
Obstinada como lo es, siempre está dispuesta a volver por más. En el momento en que ha concebido una idea resulta muy dificil hacerle desistir sobre la misma. Sabe lo que desea, por lo que siempre se impone nuevas metas que está dispuesta a cumplir, por más que para ello deba perder algunas cosas en el camino.
Es niña, es mujer. Grecia es una combinación de todo en proporciones inversamente proporcionales.

Enfermedades: -
Gustos: El arte. Disfruta expresarse a través de la danza, de la pintura, de la música.
Disgustos: La falta de entendimiento, de sensibilidad hacia lo que mas ama. El arte.
Fobias: La soledad. Crecio rodeada de niños, y mas adelante de familiares y amigos; estar rodeada de personas que la aprecian es la única forma de vida que conoce.
Manias: Persuasiva como lo es, no puede evitar morderse el labio inferior como si fuese una niña cuando desea algo.
Otros: Es hiperactiva. Le resulta imposible mantenerse en un solo lugar.

• Datos Historicos

Familia:
- Aguste & Nicoletta Bartichiotto (padres adoptivos)
- Daphne Kaligaris (abuela materna)


Historia:
Se llamaba Grecia, en honor del bello país mediterráneo en el que nació. Grecia Giorgatos. Era su nombre lo único que sus padres le legaron, ya que a los pocos días de haber nacido fue dejada en el orfanato de la ciudad, sin miramientos. En ese entonces ambos eran demasiados jóvenes, demasiado inexpertos, demasiado irresponsables como para imaginar en las consecuencias de un encuentro furtivo: pensaron que antes de criar a su hija de mal modo deberían dejarla al ciudado de personas que posean más experiencias que ellos, restándole importancia al cariño que solamente ellos le podrían dar. Y así fue que Grecia creció hasta los tres años rodeada de una familia inmensa con niños de diferentes edades, con los que a pesar de apreciarlos jamás encontro algun parecido.
Sus días en el orfanato terminaron cuando la adoptaron una pareja de Italianos quienes poseian todo cuanto deseaban, a excepción de un hijo; y a pesar de quela pequeña no deseaba irse de esa tierra mediterránea a la que tanto amaba aceptó el cariño que el matrimonio Bartichiotto estaba dispuesto a darle, y aprendió a quererlos como si fuesen sus verdaderos padres. Ya desde pequeña le resultaba imposible mantenerse en un solo lugar, por lo que siempre andaba cantando, dibujando, leyendo, disfrutando de todo cuanto el mundo pudiese ofrecerle; tenía un don para el arte y siempre quiso estudiar aquello. Fue los quince años cuando ella junto a su familia se mudaron a Francia, ya que su padre había conseguido un buen trabajo. Y allí fue donde conoció a Williams, quien más adelante fue su amigo, su hermano, su compañero, su amante. Su perdición, tal vez.
Williams y Grecia eran inseparables; lo compartían todo y conocían al otro incluso más que a si mismo. Sin embargo la línea que separaba al amor de la amistad se fue esfumando poco a poco. Años después, quizás por el alcohol, tuvieron un encuentro tan fugaz como vehemente que ninguno de los dos estuvo dispuesto a aceptar. Williams lo veía como un accidente, mientras Grecia sentía un cariño que iba más allá del rol de amiga que se había impuesto. Tal vez aquel era el momento perfecto para ir por él, pero contra todas las predicciones la joven decidió volver a Grecia a finalizar sus estudios y a reencontrarse con su familia. Seprarse de él fue terrible, lo extraño más de lo que estaba disupuesta a admitir. No eran amigos, no eran amantes, en ese momento ya no eran nada, y aún así Grecia sabía que por más que él no lo desee, se volverían a ver.Los años fueron pasando y no supo más de Williams hasta que su destino la llevó nuevamente a Francia. Y así, su historia volvía a empezar.


Última edición por Grecia Giorgatos el Mar Sep 20, 2011 11:59 am, editado 9 veces
avatar
Grecia Giorgatos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grecia Giorgatos

Mensaje por Scarlett R. Black el Lun Sep 19, 2011 11:34 am

Avisanos cuando la ficha este finalizada (:

_________________

Scarlett R. Black

C'est juste un jeu de séduction dans lequel tu es mon unique victime.

Spoiler:
avatar
Scarlett R. Black
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://marauders-francia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grecia Giorgatos

Mensaje por Grecia Giorgatos el Mar Sep 20, 2011 11:50 am

Luego de ocho ediciones...Rolling Eyes La terminé ! ♥️
avatar
Grecia Giorgatos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grecia Giorgatos

Mensaje por Williams E. Scumbridge el Mar Sep 20, 2011 12:21 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al foro, diviertete!

_________________

Williams E. Scumbridge

"Un simple jeu de séduction peut tuer, même le meilleur joueur. "
avatar
Williams E. Scumbridge

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grecia Giorgatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.