La semana había finalizado, aquella semana la había pasado sin duda un poco apretada ya que había estado obligado a hacer un par de tramites en el centro de la ciudad, realmente no fue de mi agrado, jamás me gusto hacer tramites por el simple motivo de que cuando uno iba a hacerlos había una fila del demonio, esperar ha que cada persona luego de tomarse su tiempo hiciera algo .. Era simplemente odioso y no encajaba con mi personalidad activa, odiaba quedarme allí por lo que cuando esos días finalizaron me sentí un poco más ligero y alegre de que aquel infierno hubiera terminado. Aquel sábado por la mañana me levante cuando el sol se filtro por las cortinas de la ventana, al principio evadí los rayos solares dándome vuelta pero llego un momento en donde ya el sol no se filtraba más bien traspasaba la delgada cortina inundando toda la habitación de luz. Dándome por rendido me levante quedándome un minuto sentado en mi cama, miré el reloj "10:24", genial, pensé para mis adentros mientras bostezaba y me levantaba. Camine hacía el cuarto de baño y abrí la llave de agua, hice mis necesidades y me di una larga y relajante ducha de agua caliente. La cerré y di paso a secarme con la toalla negro que había preparado antes de ducharme. Envolví mi cintura en la toalla dejando mi torso descubierto y me dirigí hacía el ropero para buscar algo que ponerme; al final de cuentas termine sacando lo mismo, un par de jeans rasgados en las rodillas, una remera blanca con un estampado ligero, un par de zapatillas verdes botella y una campera de algodón que también tenía una estampa en el pecho. Al terminar de vestirme comí algo en la cocina, las sobras del otro día, y tomando mis llaves, el móvil y la billetera salí de casa.
Tomé un café con mi jefa, me había citado el día anterior para hablar algo sobre el trabajo, acepté obviamente pero al llevar me arrepentí. Ella me dijo que a pesar de que mi trabajo era perfecto que había sido descuidado la otra noche. La verdad era que había salido con una clienta "Margareth dime por favor". Era una veterana que quería diversión, comimos, bailamos pero llego un momento en donde Margareth quería algo más, me negué con amabilidad pero ella había quedado desconforme. Y ahora mi jefa sufría las consecuencias de mis actos. Me daba lastima ya que Sophia, mi jefa, era muy buena pero ¡Joder! ¿Qué creía? ¿Qué me acostaría con aquella mujer? Cuando termine la charla salí de la cafetería de un mal humor. Uno trataba de ganarse la vida como mejor podía pero con ellos encima era imposible, dios, aún las palabras de Sophia retumbaban en mi cabeza " .. Vamos Will, esta mujer es ganada, podría darte muchísimo dinero .. ". ¿Quien me abría dicho que ser lo que era tenía ese estilo de problemas?. No quería pensar más en el tema, no quería pensar más en el trabajo hasta que tuviera que hacerlo, últimamente había tenido problemas con las clientas porque era gente mayor que pretendía acostarse con jóvenes, algunos podían yo no.
Camine por las transitadas calles de Francia siguiendo el aroma del café recién echo, las cafeterías se situaban de un lado de la calle con sus mesas afuera, mucha gente estaba sentada observando el panorama. No me detuve en ningún momento aunque el aroma del café Frances me llamaba fuertemente, solo quería irme a casa y descansar luego de una semana ardua. Las calles a medida que me iba acercando a mi Loft se iban vaciando de personas, cada vez se veían menos personas que caminaban allí. A pesar de ser una zona muy cercana al centro el barrio en donde había podido comprar mi casa era tranquila, por suerte. Todas las casas eran Loft, generalmente se hospedaban estudiantes o gente que iba del paso por eso era iguales aunque si uno se detenía a verlas tenían diferencias diminutas.
Al llegar a la puerta 743 me detuve, dulce hogar. Subí los escalones hasta poder introducir la llave, di media vuelta y abrí la puerta. Le eche llave dejando la llave en la rendija, suspire mirando mi casa ordenada. Puse la pava sobre la hornalla y prendí el fuego, tanto caminar y oler café se me había antojado un buen café. Me quité el buzo y lo golpe en el respaldo de las sillas que estaban en la isla de la cocina. Saqué un taza negra, el café en granos y la azúcar. Prendí el equipo de música colocando un autor conocido en Francia que estaba cerca de España, la canción "Resumiendo" de J. Savina comenzó a resonar en el loft. Me senté sobre la mesada de la cocina a esperar que el agua se calentaba y siguiendo el ritmo de la música con mi pie.
En aquel instante el móvil sonó, mire la pantalla y ví que me llamaba mi madre, sonreí de lado y atendí, durante un momento hable con ella escuchando la dulce voz de la mujer que me había criado.
Mar Oct 04, 2011 7:12 pm por Grecia Giorgatos
» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Lun Sep 26, 2011 11:38 pm por Williams E. Scumbridge
» Kill all the lights +18 [Confirmación pero como Normal]
Lun Sep 26, 2011 11:38 pm por Williams E. Scumbridge
» Jeu de séduction - Relaciones de Williams.
Miér Sep 21, 2011 10:17 pm por Williams E. Scumbridge
» Nice to meet you ! <333
Miér Sep 21, 2011 10:14 pm por Williams E. Scumbridge
» Blood Lust /Normal/
Miér Sep 21, 2011 1:24 pm por Invitado
» Once upon a time... Hogwarts {Confirmación de Afiliación Elite // Foro Nuevo}
Mar Sep 20, 2011 12:22 pm por Williams E. Scumbridge
» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Mar Sep 20, 2011 12:22 pm por Williams E. Scumbridge
» Ficha de Grecia Giorgatos
Mar Sep 20, 2011 12:21 pm por Williams E. Scumbridge