Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Ago 04, 2017 12:22 pm.
Nuestro Facebook: Liberte Pensee. {Clic sobre la imagen}
Comienza con el equinoccio de otoño 23 de septiembre y termina con el solsticio de invierno 21 de diciembre. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Las imágenes, la trama, las fichas y los temas son totalmente creados por el administrador principal.. Es totalmente prohibido la copia de los mencionados sin autorización del administrador principal Licencia de Creative Commons
Marauders in France. by Administrador Principal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en marauders-francia.foroargentina.net/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://marauders-francia.foroargentina.net//.

Candice Courrier

Ir abajo

Candice Courrier

Mensaje por Candice Courrier el Lun Sep 19, 2011 1:28 am

• Datos Personales

Nombre Completo: Candice Ann Courrier
Apodo: Can can, Mrs Dice, Annie
Edad:18 años
Nacionalidad: Americana
Clase Social: Alta
Orientacion Sexual: Heterosexual
Ocupación: Modelo



• Datos Fisicos

Descripción Fisica:
Es una chica de tez clara, sus ojos son de color celeste y su cabello es de un color rubio claro. A el mismo suele llevarlo atado en una coleta aunque dos por tres le gusta dejarlo suelto dejando ver las ondas del mismo. Sus facciones son definidas y marcadas resaltando su rostro inocente y delicado. Generalmente su mirada profunda, sus pómulos levemente pronunciados y sus labios carnosos hacen que más de una persona se le quede mirando preguntándose que hay detrás de ese bello rostro.
Es medianamente alta dado que mide 1,62 cms y tiene un cuerpo bastante fornido debido a todo el ejercicio que ha hecho desde que pequeña. Sus piernas bien formadas, su abdomen levemente marcado y sus buenas proporciones suelen hacerla destacar, detalle del cual saca provecho.


Spoiler:


• Datos Psicologícos


Descripción Psicologíca:
Desde sus primeros días se ha destacado por ser una chica muy dulce, cariñosa y tierna, pero esas caracteristicas han cambiado con el tiempo. No es del tipo de chica que demuestra a las personas que quiere lo importante que son para ella. Todo lo contrario, Candice siempre se mostrará fría e intocable, como si nada de lo que le puedas decir le tocara; pero la realidad es muy distinta a lo que muestra dado que es mucho mas sensible de lo que a ella le gustaria ser. Al comienzo es algo introvertida y misteriosa, si sabe que tienes un interés en ella averiguará que es lo que te gusta e intentará hacer contigo lo que desee. Suele molestarse demasiado fácil dado que gracias a su gran personalidad si las cosas no salen como ella quiere o como planeo se desquitará con quien tenga adelante. Cuando se enoja desearas se muestra algo cruel y muy fría, como si cualquier razgo de bondad en ella nunca hubiera existido. Suele esconder sus problemas para si misma ya que no le agrada que las personas se entrometan en su vida.

Siempre ha sido muy ambiciosa con sus logros, suele saber lo que quiere y no para hasta obtenerlo. Luchará hasta el cansancio para obtener lo que se propone. Es sobre-protectora con los que realmente quiere. Es muy honesta y franca, no dudará en hacerte saber lo que piensa sobre las cosas sin importarle si te daña o no su opinion, ella no tiene pelos en la lengua. Can con toda su personalidad forma a una persona demasiado compleja para quien no la conoce, pero una vez que llegas a conocer toda su historia verás que en realidad esa pequeña niña dulce y tierna esta muy escondida en ella.


Enfermedades:
Es asmatica y no se preocupa en cuidarse

Gustos:
Salir de fiesta, estar con sus amigos, hacer ejercicio en las mañanas.

Disgustos:
La hipocrecía, el status y que le obligen a hacer cosas que no quiere.

Fobias:
A las alturas.

Manias:
Fuma y suele comerse las uñas.

Otros:
Tiene un tatuaje en su nuca, Lleva un dije con sus iniciales en un cadenita de oro que le regalo su padre
y tiene un piercing en el ombligo



• Datos Historicos

Familia:Brian Courrier padre,Annie Jhonson-madre, Justin Courrier-hermano mayor.
Historia:
Candice Ann Courrier nació una lluviosa mañana de un 5 de marzo. Siendo la segunda hija de un matrimonio americano muy bien reconocido por todo su dinero; Can creció entre los campos de su familia siendo muy consentida por sus padres y también muy olvidada dado a que éstos trabajaban tanto que ella termino criandose por su nana. Desde pequeña a tenido una excelente relación son su hermano mayor, él siempre ha sido el único que de verdad la conocía pero nunca entendiéndola del todo. Fue al rededor de su 5to cumpleaños que su faceta de rebelde salió a florecer y con la misma comenzó a hacer bromas pesadas que terminaban dejándola castigada en mas de una ocasión. Concurrió a la mejor escuela del país y fue echada de la misma por su mala conducta. Entonces sus padres la enviaron a ver un psicólogo esperando que éste pudiera corregir su comportamiento tan rebelde. Mientras iba de escuela en escuela, quedaba claro que ningún psicólogo ayudaría en su mala conducta, de alguna forma ella no quería cambiar su rebeldía.

A sus 15 años se mudó a Francia con su familia gracias a que el trabajo de sus padres así lo requería. Allí comenzó a manejar un poco mas su carácter volviéndose algo introvertida y misteriosa. Años mas tarde empezó su carrera como modelo y con ello su enfermedad empeoró al probar todo tipo de drogas que el ambiente le hizo conocer.Gracias a la ayuda de su hermano a dejado de drogarse pero no puede dejar el cigarrillo por mas mal que le haga. Actualmente tiene 18 años y no tiene miedo de vivir al limite,incluso aunque ésto le cueste su vida.




Les règles envoyez

Candice Courrier

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Courrier

Mensaje por Scarlett R. Black el Lun Sep 19, 2011 11:37 am

Candice te dare color porque todo esta bien, lo único que te are corregir es el tema de la historia. Alargala hasta quince lineas. Bienvenida.

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al foro, diviertete!

_________________

Scarlett R. Black

C'est juste un jeu de séduction dans lequel tu es mon unique victime.

Spoiler:
avatar
Scarlett R. Black
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://marauders-francia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.