Marauders in France
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un rencuentro - Grecia.
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMar Oct 04, 2011 7:12 pm por Grecia Giorgatos

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Normal
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyLun Sep 26, 2011 11:38 pm por Williams E. Scumbridge

» Kill all the lights +18 [Confirmación pero como Normal]
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyLun Sep 26, 2011 11:38 pm por Williams E. Scumbridge

» Jeu de séduction - Relaciones de Williams.
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:17 pm por Williams E. Scumbridge

» Nice to meet you ! <333
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMiér Sep 21, 2011 10:14 pm por Williams E. Scumbridge

» Blood Lust /Normal/
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMiér Sep 21, 2011 1:24 pm por Invitado

» Once upon a time... Hogwarts {Confirmación de Afiliación Elite // Foro Nuevo}
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMar Sep 20, 2011 12:22 pm por Williams E. Scumbridge

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMar Sep 20, 2011 12:22 pm por Williams E. Scumbridge

» Ficha de Grecia Giorgatos
Buscando a la mujer de mi vida :3 EmptyMar Sep 20, 2011 12:21 pm por Williams E. Scumbridge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am
Buscando a la mujer de mi vida :3 4-23 Buscando a la mujer de mi vida :3 Dibujo-123Buscando a la mujer de mi vida :3 Dibujo-128
Buscando a la mujer de mi vida :3 3-24
Nuestro Facebook: Liberte Pensee. {Clic sobre la imagen} Buscando a la mujer de mi vida :3 100003218799058.111.1262833741
Buscando a la mujer de mi vida :3 Dibujo-121 Comienza con el equinoccio de otoño 23 de septiembre y termina con el solsticio de invierno 21 de diciembre. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Buscando a la mujer de mi vida :3 2-32
Buscando a la mujer de mi vida :3 5-15 Las imágenes, la trama, las fichas y los temas son totalmente creados por el administrador principal.. Es totalmente prohibido la copia de los mencionados sin autorización del administrador principal Licencia de Creative Commons
Marauders in France. by Administrador Principal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en marauders-francia.foroargentina.net/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://marauders-francia.foroargentina.net//.

Buscando a la mujer de mi vida :3

2 participantes

Ir abajo

Buscando a la mujer de mi vida :3 Empty Buscando a la mujer de mi vida :3

Mensaje por Williams E. Scumbridge Sáb Sep 17, 2011 2:12 pm

Hola! Bueno como han visto en el titulo estoy buscando a la mujer de mi vida :3 Dejo algunos datos importantes de ella de cualquier manera quien se interese mandemé un mensaje privado para que le de el resto de la información sobre ella, es fácil (:

Condiciones:

• No voy a pedir una prueba de roll para este personaje pero si quiero que tengan un buen nivel de roll, me gusta rolear largo y me gustaría que ella también pueda seguirme el paso.
• Adopten al personaje tal cual es.


Grecia {Segundo nombre a elección} Tagliabue

Avatar: Blake Lively.
Nacionalidad: Grecia.
Edad: 22 Años.
Grupo: Modelo.

Historia: Grecia nació, irónicamente, en Grecia en un orfanato de la ciudad. Sus padres eran muchachos jóvenes que en un descuido la tuvieron a ella. Pensaron que antes de criar a su hija de mal modo al ser novatos dejarla en un orfanato en donde alguien con más experiencia pudiera criarla. Y así fue que Grecia creció hasta los tres años rodeados de una familia muy grande, con niños que ni se parecían a ella. A los tres años la adoptaron una pareja de Italianos que no podía tener hijos, Grecia al ser pequeña no tuvo elección pero les cayó bien a sus nuevos padres. Desde muy pequeña ya era hiperactividad por lo que siempre andaba cantando, dibujando y leyendo. Tenía una gran mano para el arte y siempre quiso estudiar aquello. A los quince años su familia se mudo a Francia ya que su padre había conseguido un buen trabajo. Allí fue donde conoció a Williams. Al principio no le agradaba aquel muchacho pero con el tiempo se fueron haciendo muy buenos amigos. Era normal que ella fuera a dormir a su casa o que pintaran en el techo de su casa, era una amistad hermosa.
Una noche ya de grandes ambos fueron a una fiesta en donde se emborracharon, tuvieron un desliz y al otro día cuando lo hablaron ella se mostró totalmente desacuerdo. Williams lo veía como un accidente, Grecia sentía un cariño muy grande por su mejor amigo pero jamás se atrevió a decírselo, aquel momento era perfecto pero ella decidió dar un paso hacía atrás. Hacía unos meses atrás su abuela materna la contacto invitándola a que valla a vivir con ella, para escapar de aquel problema fue a Grecia a estudiar arte alejándose de Will.
La separación para ella fue terrible, lo extraño horrores pero no podía dar vuelta atrás, se había comportado mal con su amigo y no le daba la cara para admitir su error. Los años fueron pasando y no supo más de Williams. Un día decidió retornar a Francia ya que su padre estaba mal de salud, no busco a Williams pensando que se había ido de aquel país, él siempre hablaba de viajar y conocer países nuevos. Actualmente esta trabajando en una agencia de modelos y se sustenta con aquello.
Williams E. Scumbridge
Williams E. Scumbridge

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la mujer de mi vida :3 Empty Re: Buscando a la mujer de mi vida :3

Mensaje por Grecia Giorgatos Dom Sep 18, 2011 8:40 pm

Oh, llegué ! ♥ Well, me siento como una afortunada por haber sido "la elegida" <333
Grecia Giorgatos
Grecia Giorgatos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la mujer de mi vida :3 Empty Re: Buscando a la mujer de mi vida :3

Mensaje por Williams E. Scumbridge Dom Sep 18, 2011 9:49 pm

xDD Gracias ♥ Ahora te mando los datos :3
Williams E. Scumbridge
Williams E. Scumbridge

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la mujer de mi vida :3 Empty Re: Buscando a la mujer de mi vida :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.